Wednesday, January 13, 2010

Amor de Lejos

Como estoy aqui en Espana, yo voy a tratar de escribir en espanol. Aunque no se como poner el accento sobre la "n", voy a tratar.

Mi tiempo aqui fue muy corto y no pude hacer todo lo que queria pero por lo menos pase mucho tiempo con mi papa. El me hiso muchisima falta y me vas a seguir haciendo falta quando me valles. Yo se que el tiene que hacer este processo para mejorar su vida y su carerra. Muchas cosas han cambiado y el y yo hablamos mucho en esta semana. Algunas cosas eras dificil de hablar porque son cosas familiares pero era necesario.

En este viaje me di quenta que no podria estar mucho tiempo sin my cellular. Jajaja..Mis amigos me hacen mucha, MUCHA falta y por eso me puse en la computadora quando posibile porque queria ver como ellas estavan.

Tambien un amigo me dijo que estava un poco triste en esta semana por cosas de su vida, y cosas asi tambien me duelen porque yo como amiga siempre quiero ayudar los demas.

Pero lo importante es que yo gose' aqui. La pase muy muy bien. Conosi a personas diferente, y cultura diferente y en verdad me facina este pais. La gente son muy amable y es bien facil andar apie, o en Metro.

Ahorita pongo fotos de mi viaje, vale? [Jajaja]

Ciao!

No comments: